Sobre Casas Tíbula

Casas Tíbula es una selección de los mejores apartamentos y casas ubicadas en Mérida para prestar un servicio a los clientes que quieren alojarse para disfrutar de todas las maravillas de Mérida y alrededores.

 
Cada una de nuestras casas está decorada  de manera diferente. Cada una con un estilo propio y diferenciado. En todas hemos puesto el máximo cuidado en el detalle. La esmerada decoración y el el buen gusto son divisa primordial de nuestra razón de ser.

Todos nuestros alojamientos están equipados con todo tipo de detalles para hacerles pasar una grata y cómoda experiencia y conseguir así que se sienta como en su propia casa. 
 
Nuestro equipamiento siempre es el superior y entre otros están el aire acondicionado, calefacción, amplios y luminosos salones, comedores con vajillas muy completas, cocinas con todo tipo de electrodomésticos, cómodas habitaciones, ....
 
Todos los detalles están pensados para que los huéspedes no tengan que preocuparse de nada. Solo en disfrutar de Mérida y su cultura romana.
 
Estamos siempre pendientes de que todo esté preparado para su llegada y nuestro objetivo es alcanzar su satisfacción total. 
 
Somos una pequeña empresa dedicada al turismo en Mérida con el propósito de dar a los huéspedes una calidad y calidez capaz de ser recordada como una magnífica experiencia.