Tíbula Teatro

Tíbula Teatro

c/ Poeta Deciano,14. Mérida, Mérida, 06800, BADAJOZ, ESPAÑA

Tíbula Teatro es un apartamento que está situado en Mérida a cinco minutos andando del Teatro Romano. La casa está situada en una zona muy tranquila , con poco tránsito de vehículos y personas.

Perfecta para cuatro o seis personas.

Tiene tres habitaciones. Una de ellas muy amplia con un gran vestidor incorporado dentro de la habitación. Todas las habitaciones tienen una gran armario empotrado.

Sus dos baños completos dan una perfecta cobertura a todos los huéspedes.

El espacioso salón, el comedor y la cocina están distribuidos de tal manera que te resultará muy agradable todas las estancias.

El salón tiene un gran ventanal dando este a una terraza. La tv de última generación, el disponer de wifi de manera gratuita, el menaje del comedor,etc.. hacen que tu estancia se convierta en una cómoda y agradable experiencia.

La decoración de toda la casa está realizada con el mayor detalle de buen gusto, para sentirse como en casa. 

Tanto la cocina, que está totalmente equipada, como el resto de la casa tiene mucha luminosidad. La luz exterior hace que toda la casa tenga un encanto especial y agradable para los huéspedes.

Como equipamiento tiene aire acondiconado , calefacción individual,lavaplatos,vitrocerámica,horno, nevera con congelador,microondas y lavadora entre otros electrodomésticos. 

Todo está dispuesto para poder disfrutar de la monumentalidad de los restos romanos de la ciudad de Mérida: teatro, anfiteatro,circo,Museo Nacional de Arte Romano, acueductos,puentes,domus, calzadas romanas, Templo de Diana,Foro provincial, fuentes, ... todo el mundo romano al alcance sin tener que desplazarse en coche. 

Estamos situados a dos pasos del centro histórico de Mérida. Todo lo podrá visitar dando agradables paseos.

Su entorno es tranquilo pero urbano. Su acceso es fácil y rápido. 
 

 

  • Wi-Fi Gratuito
  • Aparcamiento

Opinión de los viajeros

  • Excelente
    12
  • Muy Bien
    3
  • Bien
    0
  • Mal
    0
  • Muy Mal
    0

15 opiniones de este hotel.

99% de los clientes lo recomiendan

Sobre el Apartamento

Apartamento para cuatro o para seis personas. Tres dormitorios. 105 m2.

Tíbula Teatro es un precioso alojamiento situado a 500 metros del teatro y anfiteatro romanos.

Está situado en una zona de Mérida muy cerca del centro pero a la vez es perfecta para poder descansar con toda tranquilidad.

Instalaciones

  • Wi-Fi Gratuito
  • Aparcamiento