A tu llegada

Dado que no disponemos de una "recepción" como tal, es importante avisar de la hora de llegada con suficiente antelación para poder organizarnos. Tenga presente que la hora límite de recepción es a las 21h.

- Cuando lleguen a TÍBULA rellenaremos la hoja de admisión. Pueden pagar el resto del importe de la estancia en efectivo o con tarjeta de crédito.Como fianza realizaremos una pre-autorización de una tarjeta de crédito por importe de 150€ que garantiza la posible falta del cuidado debido en el uso de las instalaciones y equipamiento de la casa. 

- La casa se entrega totalmente equipada en cuanto a ropa de cama y toallas. Productos de limpieza para el lavavajillas , papel de cocina, papel higiénico y bolsas de basura también se encontrará en la casa.

- Mantener la casa fresca en verano: poniendo los toldos y bajando un poco las persianas, conseguiremos penumbra y suaves brisas abriendo las ventanas y puerta principal. Si el calor es excesivo, la casa dispone de aire acondicionado. Recuerden cerrar puertas y ventanas para mejor eficacia. Gracias por utilizarlos de modo responsable.

- En invierno, el termostato de la calefacción de la casa estará puesta a 21º C. Posteriormente podrá aumentar o disminuir este a su gusto. Gracias por su uso responsable. 

- Para el caso de las casas con piscina hay que tener en cuenta que el depurador de la piscina funciona de forma automática. Cada dos o tres días pasaremos a primera hora de la mañana para mantener limpia la piscina (pasar la barredera ). Ducharse antes de entrar ayuda a mantener la piscina limpia.

- Gracias por no meter utensilios de madera en el lavavajillas, y por utilizar estos utensilios en los recipientes que pueden rallarse. Se ruega no fregar a mano, es mucho más higiénico el uso del lavavajillas.

- Por último comentarles que existen contenedores de reciclaje en las proximidades de todas las casas.

GRACIAS POR CUIDAR DE LA CASA Y DEJARLA EN EL MISMO ESTADO EN EL QUE OS LA ENCONTRÁSTEIS

ESPERAMOS QUE DISFRUTEN MUCHO DE LA CASA Y DEL LUGAR, Y QUE PASEN UNOS DÍAS PERFECTOS EN ELLA.